Todos los años se lleva a cabo una certificación para las escuelas e instructores que pertenecen a la organización IMUA Limalama.
Al igual que ellos, Academia Ryuken participa actualizando a sus instructores y manteniendo vigente la técnica que se imparte en los lugares de entrenamiento.
Es un esfuerzo que se hace con un simple objetivo en mente: el de no quedarnos atrás en este mundo que se encuentra en constante cambio.
No contamos solamente con la aprobación de nuestra escuela para impartir el sistema, también nuestros instructores se mantienen al pie del cañón. Nuestros profesores se encuentran certificados por la Organización IMUA Limalama para transmitir los conocimientos de las técnicas más recientes a todos los estudiantes.
Nuestro instructor en jefe Julio Ignacio Ontiveros Santiago, está certificado y autorizado para difundir las enseñanzas de este sistema a sus alumnos.
En este congreso 2023 se le reconoció el trabajo que él y todos sus alumnos han hecho dentro de la organización con un grado de Instructor Clasificado. Todo gracias al esfuerzo constante y el gran trabajo de todos los que conforman esta escuela.
Academia Ryuken es un ejemplo de evolución, de constante cambio y de mejora continua. Mantenerse al frente del progreso y siempre enseñando a quien esté dispuesto a aprender.
- «El camino del artista marcial es uno que nunca termina, uno que consiste en andar incansablemente hasta llegar a la meta».